Revisalud logra avances en la reducción de su huella de carbono

Revisalud, empresa encargada de los servicios de recolección de basura en San Miguelito, refuerza su compromiso con la comunidad a través de sus programas de desarrollo sostenible. Como parte de estas iniciativas, han implementado un Proyecto de Reciclaje Comunitario, el cual se llevó a cabo exitosamente durante los meses de mayo y junio.

El esfuerzo de Revisalud ha sido reconocido por Recicladora Nacional con el «Certificado de Reducción de Huella de Carbono», destacando logros significativos en la reducción de la huella de carbono, por su aporte de 20.0 libras de cartón, 16.0 libras de cartoncillo, logrando ahorrar aproximadamente 6,120 litros de agua, la reducción de 15.5 kg de CO2; 34,2 unidades de combustible, 36,0 KWH de energía, y la protección de 1,1 árboles.

«Es un orgullo para nosotros recibir el certificado de Reducción de Huella de Carbono, destacando nuestro compromiso con la sostenibilidad ambiental. Seguimos trabajando arduamente para un mejor San Miguelito, donde un distrito limpio es el fundamento de una comunidad saludable y feliz. La empresa agradece el apoyo continuo de colaboradores, clientes y la comunidad, los invitamos a unirse en el esfuerzo por mantener un San Miguelito limpio.»

Expresó Daniel Manrique, Gerente Regional de Revisalud. «

Este proyecto no solo ha mejorado la gestión de residuos en la zona, sino que también ha fomentado la participación de los residentes de San Miguelito, promoviendo prácticas de reciclaje y conciencia ambiental en la comunidad.
Revisalud, comprometida con la transparencia y la honestidad, sigue impulsando acciones orientadas al ambiente y la calidad del servicio en beneficio de la comunidad, buscando mejorar el entorno y fortalecer la comunidad por medio de la promoción de un futuro más sostenible para San Miguelito.