Periodista Panameña recibe importante doctorado ´´Honoris Causa´´

La periodista, ex presentadora y productora de noticias de TV, Iris García Corella, recibió el Doctorado Honoris Causa, en reconocimiento a su desempeño, a favor de la educación.

Desde el año 2008, es Conferencista Internacional, Catedrática Universitaria, Oradora Motivacional y Conferencista del exitoso internacional TEDx Global Speaker Women Panamá 2022. Es Asesora y Empoderadora de Desarrollo Personal Integral, para EMPRESAS & Gente, Imagen Personal y Corporativa.

Cuenta una trayectoria profesional de más de 20 años como Comunicadora, en entidades público – privadas. Es especialista en RRHH, para Potenciar el Talento Humano, crear entornos saludables del Clima Organizacional; Alta Gerencia, Educación, Psicopedagogía (Terapia de Conducta, Emoción, Aprendizaje).

Al ser elegible, Iris García Corella, por el Claustro Doctoral Iberoamericano, que es la Junta de Máximos de la Sociedad Internacional. Iris, se convierte en la primera panameña, en ser elegible este año 2022, por el Claustro Doctoral Iberoamericano, para recibir en un acto protocolar en Ciudad de México, el Doctorado Honoris Causa. Cabe destacar que Iris García, ha sido quien fuera elegida para dar las Palabras de Fondo y Cierre.

Si te gustó, ¡compártela!

WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.