Escritor panameño publicó colección de relatos

El periodista y escritor panameño, Fígaro Ábrego, publicó su séptima obra literaria en la plataforma digital de Amazon, titulada “Arrechura Mortal”, una colección de 57 relatos de romance, comedia, terror, policiales y judiciales.
La mayoría de las historias tienen como límite máximo dos páginas y media, algunas son basadas en sus vivencias de niño, anécdotas escolares, profesionales, experiencia como comunicador social o sencillamente que escuchó y armó los relatos.
Dentro de la obra hay historias narradas en Colombia, Costa Rica y Estados Unidos, siendo los primeros dos países donde el autor residió, mientras que en último realizó periplos por razones laborales.

Con Arrechura Mortal, el autor panameño suma La Bruja de Poás (relato), además de las novelas La Isla Camila, El Exorcista de Vacamonte I y II, El Trébol de la Muerte y La Casa Pifiosa (en cuarentena todo vale).Ábrego trabajó para los diarios Panamá América, Crítica, El Universal, Televisora Nacional (TVN) el canal 2 de televisión, en la emisora KW Continente, fue colaborador de varios diarios centroamericanos y agregado de prensa de la embajada de Panamá en Colombia.

Si te gustó, ¡compártela!

WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.