Premiarán el esfuerzo de estudiantes en su regreso a clases

SISTEMA Clave otorgará a 10 estudiantes certificados por $600 cada uno, participando de forma creativa en el concurso “Para llegar aquí, estudiar es Clave”.

SISTEMA Clave acompaña a sus clientes en esta época de regreso a clases, por medio de una campaña que busca enfocar la atención sobre la importancia de estudiar.   En alianza con la cadena de tiendas Titán, se brindará a todos los tarjetahabientes Clave un descuento del 7% en el departamento escolar, incluyendo libros. Adicionalmente, SISTEMA Clave otorgará 10 certificados por $600.00 de esta cadena de almacenes, con el objetivo de inspirar y guiar a miles de estudiantes creando conciencia de la importancia de graduarse para lograr sus metas.

Somos una tarjeta 100% panameña y lo más importante para nosotros es que nuestros estudiantes se realicen y cumplan con su rol de insertarse exitosamente en la sociedad aportando así al futuro del país”, fueron las palabras de Michelle Camazón de Icaza, directora de Experiencia del Cliente de Telered.

Con esta promoción que la acompaña “Clave busca tener un papel importante en la vida de miles de familias con hijos en edad escolar, al crear conciencia sobre la importancia que tiene terminar sus estudios, obtener un título y continuar avanzando en la vida”, añadió la ejecutiva.

Para concursar por los certificados de $600, Telered realizará una mecánica en las redes sociales de @sistemaclave junto con la cadena Titán, que consiste en invitar a los clientes a que expresen mediante un escrito de manera inspiradora lo que significa la frase ¨Para llegar aquí, estudiar es Clave”.  Cada participante deberá enviar el escrito al correo [email protected], incluyendo su nombre completo y número de cédula, copia de la factura de compra pagada con tarjeta Clave. El mejor escrito se escogerá considerando la creatividad y mensaje. Participa un escrito por persona. 

Este beneficio también es parte del propósito de Clave de acompañar, guiar e inspirar a los padres de familias con hijos en edad escolar para alcanzar sus metas mediante beneficios y valores agregados.  Toda la información se encuentra en: www.telered.com.pa o en @sistemaclave.

Si te gustó, ¡compártela!

WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *