Copa Airlines, realizó la edición número veintisiete del “Viaje Inolvidable”. En esta oportunidad, 130 niños, entre 7 a 12 años, de escuelas multigrados de Río Piedra, Pueblo Nuevo de Pacora, Altos de Pacora, Mamoní Arriba y Carriazo, le pusieron dos alas al sueño de volar por primera vez en avión y disfrutar a 30 mil pies de altura de los hermosos paisajes de Panamá.
“En Copa Airlines nos llena de emoción incentivar a estos pequeños a que crean en sus sueños, porque estos se pueden hacer realidad. Es por eso que, este año invitamos a esta actividad a nuestra primer oficial Marielis Quintana quien participó de nuestro Viaje Inolvidable del 2011, el cual fue una experiencia que incentivó su sueño de ser piloto. Hoy, once años después, Marielis es parte de nuestro grupo de pilotos, luego de haber culminado sus estudios en ALAS, la academia de formación de pilotos de Copa”
comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.
El vuelo estuvo operado por un Boeing 737-800 NG de la Aerolínea. Durante la experiencia, los niños participantes conocieron inspiradoras historias de profesionales que, como ellos, creen en la educación como herramienta de superación personal. Ejemplo de esto es Adonis Prado, quien fuera el niño símbolo de la Teletón 20-30 en 2006 y hoy día labora en el Centro de Mantenimiento de Copa Airlines como Ingeniero Aeronáutico.
El vuelo contó también con la participación de la ahijada de Fanlyc de Copa Airlines y de Tocumen, S.A., un niño de Make a Wish y el niño símbolo de la Teletón 2022.
El Viaje Inolvidable actividad inició en las oficinas de Copa Airlines, en donde los niños y sus maestros compartieron un desayuno. Posteriormente, se trasladaron al Aeropuerto Internacional de Tocumen en donde recibieron su pase de abordaje, se les hizo entrega de una mochila con útiles escolares y abordaron el avión que los llevó a conocer a Panamá desde los cielos. Luego del desembarque, disfrutaron de una fiesta navideña con sorpresas y entrega de regalos.