Escritora Panameña publica novela de ficción-superación

La literata panameña Marisabel Salas García presentó su novela “Sisu: Nereida”, cuya trama es de una fémina con aciertos y desaciertos, pero que busca la felicidad y la libertad que solamente se obtiene con el amor propio. Salas García destaca en su novela que los viajes están repletos de sorpresas y que no es lo mismo hacer un periplo sola que bien acompañada, hecho que Nereida o Nara de fe de ello en el argumento.

La novela tiene 107 páginas en formato tapa blanda. Con esta nueva obra, Salas García, suma tres publicaciones porque en el 2019 lanzó al mercado “El Diario de Bebo”, una autobiografía o diario que utilizaba como terapia para combatir la depresión.
En el 2020, publicó “Bebo”, obra literaria que evidencia que vale la pena seguir la lucha contra la adversidad y en ese momento se convirtió en autora de libros de autoayuda.

La presentación del libro estuvo a cargo de Annie Duque, asistieron las poetisas: Linda Astwood, Zoraida Costarelos, Carolina Duarte, el comediante Joel Silva Díaz, Vianca Quintero y los influenciadores de libros Caza lecturas, Besos Lunáticos y Pedazos de Libros.
Para obtener el nuevo libro de la escritora panameña, puede ubicarlo en Amazon Kindle o contactarla en @marisabelsalasgarcia en Instagram.

Si te gustó, ¡compártela!

WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.