– International Workplace Group, la plataforma de espacio de trabajo híbrido más grande del mundo con marcas como Spaces y Regus, se está expandiendo nuevamente en Panamá con el lanzamiento de tres espacios de trabajo flexibles de última generación en la capital del país.
Como el operador de espacio flexible más grande del mundo, IWG está impulsando su red de espacios de trabajo totalmente equipados en la Ciudad de Panamá, apoyando el cambio a largo plazo de un gran número de empresas hacia formas de trabajo más flexibles. Las últimas aperturas en Panamá son parte del continuo crecimiento mundial de International Workplace Group tras un año récord de expansión en 2024. IWG firmó 899 nuevos centros y abrió 624 nuevos espacios de trabajo el año pasado, mientras que el negocio logró su mayor crecimiento de ingresos, liquidez y ganancias.

Sumándose a las cinco ubicaciones de Regus existentes en la Ciudad de Panamá, los nuevos espacios de trabajo están ubicados en PH City Mall, PH Centenario y F&F Tower, con aperturas previstas en julio, septiembre y octubre, respectivamente. El espacio de trabajo en PH City Mall abarca 942 m2 justo al lado de la Av. Domingo Díaz, cerca de la principal zona bancaria de Panamá. Ubicado en una tranquila zona de oficinas y residencial con cómodas conexiones de transporte con el resto de la ciudad, el centro en PH Centenario en Costa del este, zona exclusiva en la ciudad de Panamá, conocida por su desarrollo moderno y planificado ofrece 565 m2 de espacio en la Av. Centenario. El centro F&F Tower cuenta con 670 m2 de espacio en una de las torres emblemáticas más reconocibles del país, ubicada en la Calle 50 en el distrito financiero de la Ciudad de Panamá.
Las tres ubicaciones fueron elegidas para satisfacer la creciente demanda de espacio de trabajo flexible de primera clase en sus respectivas áreas. Los centros Regus proporcionarán un espacio de oficinas profesional e inspirador tanto para corporaciones multinacionales, como empresas locales, hasta nuevas compañías por igual, en el centro comercial de Panamá. Las instalaciones incluirán espacios de coworking y creativos, oficinas privadas y salas de reuniones totalmente equipadas, mientras que el servicio Design Your Own Office de International Workplace Group permite a las empresas adaptar su espacio por completo, en línea con sus necesidades.

Los propietarios de los edificios decidieron invertir en la plataforma International Workplace Group para maximizar el retorno de su espacio inmobiliario capitalizando la rápida expansión de la demanda de trabajo híbrido.
Investigaciones realizadas por destacados académicos han descubierto que la flexibilidad en los patrones de trabajo ofrece varios beneficios para los empleados, incluido un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal, ahorros financieros y beneficios para la salud. Los empleadores también cosechan las recompensas de los modelos híbridos a través de una mayor productividad de la empresa, ahorros de costos y una fuerza laboral más eficiente y comprometida.
El auge del trabajo híbrido, adoptado por empresas de todos los tamaños, está impulsando un crecimiento sin precedentes en el mercado de espacios de trabajo flexibles. Se estima que para 2030, el 30% de los bienes raíces comerciales serán espacios flexibles. International Workplace Group (IWG) ofrece a sus socios una oportunidad única para beneficiarse de esta tendencia, aprovechando su experiencia incomparable en el sector. Al asociarse con IWG, los socios pueden capitalizar un mercado en expansión y, al mismo tiempo, ayudar a las empresas a reducir sus costos operativos, ya que el trabajo híbrido genera un ahorro promedio de $11,000 por empleado.

International Workplace Group es el líder mundial en trabajo híbrido, con miles de ubicaciones en más de 120 países, con miembros que pueden acceder a todas las ubicaciones y servicios comerciales a través de la aplicación IWG.
El mercado de trabajo híbrido, con un potencial de crecimiento exponencial y un mercado total direccionable de más de $2 billones, está impulsado por un estimado de 1.2 mil millones de trabajadores de oficina en todo el mundo. International Workplace Group (IWG) lidera este mercado, demostrando su éxito con la incorporación de 899 nuevas ubicaciones asociadas en 2024 y una base de clientes que incluye el 83% de las empresas Fortune 500.