Torneo de fútbol inclusión 20-30

La Teletón 20-30 como parte de su Proyecto Meta, organizó el Primer Torneo de Fútbol Inclusión 20-30, con la intención de promover el deporte en personas con discapacidad. Este evento tuvo lugar en el Complejo Deportivo Los Andes.


“La Teletón 20-30 2021, apoya a la niñez con discapacidad en la educación, el deporte, la salud y la alimentación; y en esta segunda fase del proyecto meta desarrolló este Primer Torneo de Fútbol Inclusión 20-30 como vehículo para promover el sano esparcimiento y el trabajo en equipo”, indicó Olmedo Rodríguez, Presidente de la Teletón 20-30 2021.


Atletas pertenecientes a la Asociación Panameña de Deportes Sobre Silla de Ruedas disputaron el 1er y 2do lugar con un resultado de 3 a 0 en el juego de amputados y 2 a 0 a favor de convencionales en un juego amistoso.
El Club Activo 20-30 de Panamá y la Teletón 20-30 2021 agradecen al Instituto Panameño de Deportes (PANDEPORTES) por el apoyo en la organización de este evento futbolístico. Asimismo, por el apoyo en la organización del torneo de básquetbol para personas con discapacidad que se tendrá lugar el 28 de mayo.


El apoyo del Ministerio de Seguridad también fue fundamental ya que se realizó paralelamente el Torneo de las Estrellas, iniciativa que forma parte del Plan Integral de Seguridad Ciudadana que busca alejar a la juventud de la violencia preservando la inclusión y la convivencia pacífica, especialmente entre los adolescente de 12 a 14 años.


La primera fase del proyecto meta de la Teletón 20-30 2021 fue la Vacunatón 20-30 la cual logró aplicar más de 530,000 dosis de vacunas contra el COVID-19, representando aproximadamente el 10% del total de dosis aplicadas a nivel nacional. Este proceso ha sido desarrollado con el único objetivo de agilizar el proceso de vacunación, salvar vidas y apoyar a la recuperación económica de nuestra nación.

Si te gustó, ¡compártela!

WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.