Panamá culmina su participación en los III Juegos Suramericanos de la Juventud

Emoción a tope en este último día de competiciones en Rosario, Argentina. Cada uno de los atletas aprovechó hasta el último momento para dejar el alma y el nombre de Panamá en alto en cada escenario del Parque Único Suramericano.


Son 8 medallas en total para Panamá que se suman en estos III Juegos Suramericanos de la Juventud 2022: en natación Emily Santos consiguió 1 medalla de oro y 2 de plata, en esgrima Isaac Dorati también logró 1 medalla de oro, la boxeadora Xiomara Santamaria y el luchador en estilo grecorromano Samir Marciaga alcanzaron medalla de plata, mientras que Yusneiry Agrazal en lucha libre y Edgardo Pastor en Taekwondo fueron medallistas de bronce sudamericanos.

La delegación cerró su participación en Rosario 2022 con las disciplinas de ciclismo y atletismo, nuestros protagonistas panameños el día de hoy dieron todo en cada segundo de su competencia, algunos superaron sus marcas personales y otros se llevan grandes experiencias y ganas de seguir trabajando para mejorar.

Ante la participación de Panamá en los juegos dijo que los atletas tuvieron muy buena participación, que valora y apoya el trabajo que está haciendo Damaris Young, Presidenta del Comité Olímpico de Panamá, “la verdad es que ella es una gran protagonista entre los Presidentas de la ODESUR, espero que Panamá siga creciendo como lo está haciendo”.

Por otra parte, este último día de competiciones en Rosario cerró con una emocionante ceremonia de clausura, donde los participantes que vivieron esta grata experiencia, disfrutaron entre sonrisas y aplausos.

Si te gustó, ¡compártela!

WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.