La película ganadora del fondo de Cine del Ministerio de Cultura, «La Cordillera», nos lleva en un emocionante viaje a través de una historia cargada de misterio, acción y suspenso inicia rodaje en diversos parajes selváticos de Panamá y Darién el 22 de abril y contará con el set de filmación más grande jamás construido en una producción panameña.
Es un film ambientado en las profundidades de la selva panameña donde los protagonistas se enfrentan a un secreto familiar mientras son acechados por un espectro vengativo que los persigue.
«La Cordillera» es una película de Omar Calvo y Sebastián Jimenez, producida bajo la casa productora panameña Opera films y cuenta en los papeles protagónicos con la actriz colombiana Susana Morales y estará acompañada de los actores panameños William Castro y Amir González.
A través de esta historia, el director y el elenco nos invitan a reflexionar sobre las complejidades del ser humano y los desafíos que enfrenta en su búsqueda de libertad y supervivencia en un mundo cada vez más convulso y desigual.