La Red realiza concierto de gala en el Santuario Nacional

La Red de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles, un proyecto del Ministerio de Cultura (MiCultura), impulsado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), como parte de su agenda de actividades del mes de diciembre llevó a cabo un concierto de gala, ante más de 500 espectadores en el Santuario Nacional del Corazón de María.

Bajo el nombre “Al ver la estrella se llenaron de una inmensa alegría”, dio inicio el concierto en el que participaron los Niños Cantores de Panamá, el Coro Juvenil del Santuario Nacional, el Coro Metropolitano de Panamá y la Orquesta Metropolitana de Panamá.

Lo más esperado de la noche fue el “Gloria” de Antonio Vivaldi, el cual logró emocionar y llenar de aplausos el lugar, seguido de “Christmas Festival” de Leroy Anderson.

Aleida Ferreyra, Residente Adjunta del PNUD agradeció a los alumnos y profesores que brindaron su talento para este concierto tan especial, expresando: “como muestra del desarrollo obtenido durante estos años de actividad docente, una representación de alumnos de la Red nos regalan este concierto”.

Electra Castillo, directora general de La Red y quien dirigió el concierto y unas emotivas palabras, señalando que “con el Gloria se agradece y que mejor época para agradecer que ésta. La Red transforma vidas, familias, barriadas y transforma a Panamá. Esperamos que el próximo año se sigan sumando nuevos talentos y así construyamos un país mejor”.

El broche de oro de la noche fue el tema Noche de Paz, interpretado no sólo por los jóvenes de la red sino también por el público asistente.

Si te gustó, ¡compártela!

WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *