Ballet Folklórico de Panamá, listo para su presentación

Vuelve la travesía, la elegancia y un mágico recorrido al Teatro Nacional este 26 y 27 de noviembre de 2022 en la presentación «Panamá de Mil Colores» del Ballet Folklórico Panamá Internacional en su 2da emisión, luego de 2 años de ausencia debido a la pandemia.
♥️

Para su Director General y Artístico Ángel Jiménez Cervantes el equipo de baile están listos para presentar un evento de lujo en donde el equipo del Ballet Folklórico Panamá Internacional, presentará una composición conformada por elementos de tradiciones fusionados con creaciones coreográficas, estilizaciones y una maravillosa armonía musical, que transportará a los asistentes a un mundo maravilloso de ritmos panameños , caribeños y de los países hermanos que siempre han recibido con los brazos abiertos, todo en una armónica narración de música y baile.
♥️

Para los interesados en presenciar esta majestuosa presentación, las funciones serán el sábado 26 de noviembre a las 2:00p.m. y 7:00 p.m. Y el domingo 27 de noviembre también a las 2:00p.m. y 7:00 p.m. en el Teatro Nacional De Panamá.

Si te gustó, ¡compártela!

WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *