El Panama Crossroads Music Festival culminó con éxito su primera edición, a la que asistieron más de cuatro mil personas durante los tres días de jornada en el Biomuseo, el paseo en bote por la Bahía, Mi Pueblito, Casco Viejo y el emblemático Bunker de Isla Flamenco en Amador.
Más que un festival musical de la esfera electrónica, Panama Crossroads, se convirtió en un espacio en el que se llevaron a cabo talleres, encuentros sociopolíticos, mercadito de emprendedores, y participaron 25 artistas procedentes de Europa, África, Latinoamérica y Panamá.
En el evento de cierre que tuvo una concurrencia masiva, la reconocida revista internacional Resident Advisor nombró a #PanamaCrossroads como uno de los mejores eventos de la región, además se logró el objetivo de atraer visitantes extranjeros al festival.
Late Night Music (@latenight_music), organizadores y promotores de @PanamaCrossroads agradece a todos los panameños su apoyo y anuncia que ya se encuentran trabajando en la segunda edición a realizarse en el 2024.