Jornada de esterilización gratuita en la 24 de Diciembre

Un total de 110 perros y gatos del corregimiento de La 24 de Diciembre participaron este fin de semana de la jornada de esterilización gratuita que lleva a cabo la Dirección de Gestión Ambiental con el apoyo de la Fundación Manchitas.
Esta jornada tiene como objetivo disminuir la reproducción de estos animales y por lo tanto evitar que queden en una situación de abandono o en las calles.


El jefe del departamento de Bienestar Animal, Jorge Guevara, dijo que las esterilizaciones tienen diversos beneficios para los perros y gatos como: prevenir las infecciones uterinas, cáncer de mama, bajar los niveles de agresividad y evitar enfermedades venereas.

Desde las 7:00am el personal veterinario realizó las esterilizaciones rápidas en presencia de los dueños de las mascotas.
La Alcaldía de Panamá tiene el compromiso de tomar medidas para minimizar la proliferación de perros y gatos que viven en las calles o fueron abandonados.

Para las personas interesadas en las esterilizaciones para perros y gatos deben llamar al 6983-4369 o escribir al correo [email protected]

Si te gustó, ¡compártela!

WhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.