Heineken®, una marca con una histórica trayectoria de 150 años en la industria cervecera junto a su nueva cerveza Heineken® Silver, presentaron los desfiles de diseñadores panameños usando la inteligencia artificial como un aliado clave en la moda de las próximas décadas.
Este logro histórico marca un hito significativo en la historia de Heineken y para celebrarlo, la marca ha preparado una experiencia única para los panameños, adentrándolos en una visión del futuro y la moda.
Heineken® Silver presentó con éxito las innovadoras colecciones de los diseñadores Moisés Sandoya y Maruxa durante sus desfiles en el Fashion Week Panamá. En colaboración con Deborah Kuzniecky y Alexa Chacón, curadoras y amantes de la moda, convirtieron un desfile tradicional en una presentación única y dinámica que invitó al espectador a formar parte de la experiencia. Fusionando con éxito la creatividad, moda y tecnología, en un espectáculo que reflejó la evolución y las tendencias futuras en la industria, con la Inteligencia Artificial (IA) como su musa inspiradora.
“Heineken Silver le brinda al mercado panameño experiencias memorables que fusionan la visión vanguardista de la marca con la creatividad e innovación de estos talentosos diseñadores. Heineken Silver busco cocrear con los artistas y curadores de moda el estilo del mañana, desafiando los límites convencionales y explorando nuevas fronteras. Entre el estilo y el sabor, Heineken Silver se une a la trayectoria de los visionarios Moisés Sandoya y Maruxa”
mencionó Bernardo Spielmann, director de Marketing de Heineken Panamá.
En estos encuentros, los invitados tuvieron la oportunidad de explorar cómo la moda y esta bebida se complementan para crear un estilo de vida moderno y sofisticado. Heineken Silver es un aliado para la moda del futuro que va más allá de las normas convencionales y permite una nueva forma de expresión.
Moisés Sandoya y Maruxa, conocidos diseñadores vanguardistas, trabajaron para crear una experiencia de moda que marcará un hito en la redefinición del estilo para los próximos 150 años, con la ayuda de la inteligencia artificial. En el marco del Fashion Week Panamá, los visionarios diseñadores revelaron sus colecciones en desfiles exclusivos presentados por Heineken® Silver.
“En Heineken® Silver, creemos firmemente en el equilibrio armonioso entre la inteligencia artificial y el talento humano inigualable, ya que ambos son esenciales para nuestra marca. Esta sinergia es perfectamente personificada por los grandes diseñadores Moisés Sandoya y Maruxa, quienes demuestran que la creatividad y la innovación pueden florecer cuando se unen con la tecnología de vanguardia”
destacó Sebastián Sánchez, Gerente General de Heineken Panamá.
Los invitados del evento se deleitaron de experiencias futuristas, como ver una versión de ellos en hologramas interactivos, atravesar el reconocido túnel de neón y terminar la noche con una fiesta llena de innovación.