La ciudad de Panamá vivió un día histórico convirtiendo a Calle 50 en una pasarela brillante, al ser el escenario del desfile navideño, Ciudad de las Estrellas/ City Of Stars, organizado por la Alcaldía de Panamá con el apoyo de decenas de empresas privadas e importantes marcas de la localidad.
Más de 50 delegaciones destellaron en la céntrica arteria de la metrópolis canalera, en un desfile que empezó con las primeras horas de la tarde y se extendió hasta la medianoche, en un espectáculo de luces y creatividad deslumbrantes.
Delegaciones escolares, bandas internacionales y representaciones de organismo de seguridad, formaron parte de la actividad, además de las docenas de carros alegóricos de empresas, marcas e instituciones.
El desfile Ciudad de las Estrellas fue un evento nacional, contó con delegaciones invitadas de distintas partes del país y la participación del Presidente de la República, José Raúl Mulino y su esposa, la Primera Dama Maricel Cohen, quienes presenciaron el espectáculo que además contó con la participación de bandas de Guatemala y El Salvador.
El momento ‘top’ de la noche llegó con el show de drones que se tomó el cielo sobre Calle 50, con un espectáculo que hizo juego con las luces y reflejos del moderno horizonte que se crea con los edificios de ese sector capitalino.
Ciudad de Las Estrellas/ City of Stars reunió a decenas de miles de ciudadanos en Calle 50, la vía donde hace más de treinta años se dio inicio a esta tradición en la ciudad de Panamá.
El desfile además hace historia también por el costo que representó para la Alcaldía de Panamá, ya que el costo del espectáculo estuvo en manos de la empresa privada.